domingo, 17 de diciembre de 2017

Un smoothie por favor!



Hola: 

¿Qué tal? Con el frío y las capas de ropa que debo ponerme para sobrevivir  a este invierno siempre me da mucha sed y me provoca tomar bebidas muy  frías. Espero no ser la única ya que hoy te presento lugares para tomarte un buen smoothie mientras ves la nieve caer. 



Este sitio tiene todo bonito: El suelo, su decoración, el menú, su iluminación, y hasta cada una de sus originales paredes. Puedes pasar horas disfrutando las vistas desde sus enormes ventanales mientras comes algo rico y nutritivo.


Yo siempre lo he visitado de día pero, al parecer, el ambiente es muy agradable para hacer un 5 à 7 o simplemente pasar una velada entre amigos.


Si dispones de unos cuantos minutos solamente,  pasa a la barra y tómate un smoothie como yo  hice. Te encantará!!





Es un lugar muy pequeñito en una esquina de la calle Saint Denis con la calle Roy Este. Tiene unos ventanales y una barra que te permite sentarte y disfrutar de un buen smoothie.


Yo probé el Magic smoothie el cual cambia diariamente. En mi caso, yo tuve la suerte de disfrutar de una mezcla excelente de banana, naranja y manzana. Además tenía granos de chía,  pop corns y crema batida. 




Como puedes ver en el tope del smoothie tienes una donuts con una galleta tipo plantilla. Me encanto la mezcla de la crema batida con pop corns. La mezcla de dulce con salado es la clave del éxito de este super smoothie!

Tomate un descanso del ajetreo de las compras navideñas y disfruta de un buen smoothie! No te arrepentirás!




Como siempre tienes los detalles de dirección y horarios en el enlace de cada sitio. 

Gracias por leerme  y hasta la próxima!





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© ARTEando | All rights reserved.
BLOG TEMPLATE HANDCRAFTED BY pipdig